Servicios


Distribuidores de productos Coca Cola

Dentro de la gran cantidad de servicios que llevamos a cabo desde Representaciones Guiniguada B.G. S.L., destacamos por ser distribuidores de productos Coca Cola. Gracias a ello, todos nuestros clientes contarán con todo el suministro que necesiten de esta marca, pudiendo elegir las diferentes variedades de bebidas que esta marca tiene actualmente destinada al sector horeca.

Un importante referente entre los distribuidores de productos Coca Cola

Contamos con una amplia gama de bebidas de primeras marcas y el suficiente stock para satisfacer los requerimientos de cualquier clase de cliente, sea un gran consumidor o un consumidor moderado.

Nuestro objetivo es conseguir su total conformidad con todos los servicios que ponemos a su alcance. Trabajamos día a día con un gran compromiso para que todos los clientes con los que contamos sigan teniendo un correcto suministro de bebidas.

La profesionalidad y eficiencia con que desarrollamos nuestras actividades, así como el cumplimiento de entregar los pedidos a tiempo, ha hecho que cientos de personas sigan depositando su confianza y fidelidad en nosotros.

Entre los servicios que ponemos a su disposición, podemos destacar:

  • División de vinos.
  • División de logística.
  • División de preventa.
  • División de distribución.
  • Preventa y distribución de los productos de la compañía Coca Cola European Partners, S.A.
  • Logística de la Compañía Cervecera de Canarias, S.A.

Preventamos y luego distribuimos los productos de Coca Cola. Le hacemos el servicio de almacenaje, incluida la estiba y desestiba de los productos fabricados por la Compañía Cervecera de Canarias, S.A., para su posterior distribución.

Como ha podido ver, tenemos un variado número de servicios con los cuales podemos satisfacer cualquier tipo de exigencia. No obstante, si necesita algo específico, póngase de inmediato en contacto con nosotros, le daremos amplio asesoramiento y lo que tanto ha buscado a un excelente precio. ¡Compruebe por qué hacemos la diferencia!